Tienda online de bicicletas urbanas

Bicicleta Moustache Lundi 27.1

Bicicleta Moustache Lundi 27.1

Un utilitario con una línea inigualable

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2 395,87€

Más

Una bici eléctrica para todos los días... y para cada día

No es broma, nada es broma en Moustache, pero la Lundi, su bicicleta utilitaria estrella, es algo serio. Elegante, distinguida, discreta y funcional, sobre todo funcional. Una bicicleta estable, cómoda, robusta, fiable, completa. Lo que necesitas para el día a día, para moverte por la ciudad con absoluto confort. No le sobra nada, no le falta nada. Todo bueno: buena bici, buena motorización, buenos componentes... y una integración que llama la atención para quien se fija en las cosas bien hechas. 

La Lundi 27.1 sorprende por su aparente austeridad pero esconde toda una serie de detalles que son auténticos tesoros: un motor Bosch Active Line Plus con una batería integrada de 400 Wh con display Intuvia, Shimano Deore de 1x10 velocidades, frenos de disco hidráulicos Shimano MT200, portabultos Moustache robusto y preparado con el sistema QL3 de Ortlieb, candado de herradura AXA para bloqueo de rueda trasera, cubiertas Schwalbe Super Moto-X de 27.5x2.40 fuertes y resistentes, más luces LED, manillar de paseo exclusivo de Moustache, guardabarros metálicos y pata de cabra. Completa. 

... y lo que no se ve: un cuadro de triple cavidad hidroformado que ofrece una sorprendente capacidad de absorción de inconvenientes y hace que su conducción sea extraordinariamente agradable. Toda una bici. Con un acabado de pintura excepcional.

26 productos más en la misma categoría: