El pago es el último paso del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención en este aspecto porque sabemos que el pago en un entorno seguro es muy importante para los particulares. Más con el crecimiento del comercio electrónico. Sólo aceptamos tarjetas Visa y MasterCard porque son las más populares y las más seguras.
También puedes pagar realizando una transferencia a nuestro favor. Normalmente esto dilata los plazos porque nosotros esperamos a que la transferencia se haga efectiva para enviar la mercancía. Eso suele demorar 1 ó 2 días dependiendo de las entidades bancarias. Pero entendemos que hay gente que prefiere hacerlo así y por eso ofrecemos esa opción de pago.
Sólo aceptamos pagos en efectivos en nuestra tienda física. No tenemos nada especial contra el sistema de contrarreembolso, pero no entendemos que para los repartidores es un engorro adicional andar con dinero efectivo, con cambios, con carteras, dando cuenta en la agencia. Bastante tienen con custodiar y entregar a tiempo los envíos. Lo sabemos porque nosotros también repartimos y sabemos el inconveniente que es el dinero en efectivo.