Ese es nuestro lema, esa es nuestra filosofía. Cuando hace más de 10 años abrimos esta tienda pensamos que teníamos que aportar algo al mundo del ciclismo urbano y del cicloturismo, aprovechando nuestra experiencia de más de 25 años en nuestra propia mensajería en bici y la que hemos ido adquiriendo en otros tantos años de cicloturismo (o algunos más). Creíamos que era mejor especializarse en eso, que entonces no interesaba prácticamente a nadie, que tratar de competir en un mercado generalístico, que está ya suficientemente surtido y donde ya sólo concurrir es difícil.
Así empezamos como un juego a vender algunos artículos que no se podían conseguir en nuestra ciudad. Alforjas impermeables, cubiertas especiales para cicloturismo, buenas parrillas y buenos accesorios. Así empezamos a trabajar con Ortlieb, Vaude, Schwalbe, Tubus, Topeak, Brooks, Abus o Busch & Müller, así como con otras marcas que han ido ampliando nuestra gama y nuestra oferta.
Después empezamos con bicicletas, con nuestras propias bicicletas y con bicicletas que eran un referente en fiabilidad, calidad y prestigio. Hicimos unas cuantas series de Bicicletas Oraintxe, hasta que dejó de tener sentido, a la vez que trabajábamos con marcas tales como Brompton, Kalkhoff, Stevens, Dahon, Early Rider, Tern, Moustache y, más recientemente, con Winora, Focus, Riese & Müller o GT.
Hoy en día nuestra tienda tiene más de 1.500 artículos buscados y seleccionados entre los mejores fabricantes y proveedores, para ofrecérselos a quienes quieren lo bueno a un precio justo y con el consejo de profesionales experimentados e implicados, que conocen lo que venden porque han tenido la oportunidad de probarlo y les ha convencido.
A diferencia de otros sitios de venta on-line, Mundoraintxe es un lugar físico atendido por personas que tratan de aconsejar como mejor saben sobre las cuestiones y necesidades que les plantean clientes reales que entran por la puerta. En nuestra tienda encontrarás todos los productos que puedes ver en esta tienda virtual, con la diferencia de que los podrás ver y tocar, podrás preguntar directamente a cualquiera de nosotros qué nos parece y si encaja con lo que tú buscas, podrás también probar algunas de nuestras bicicletas y, lo más importante de todo, verás que detrás de esta tienda virtual hay una real con personas implicadas y cercanas.
Mundoraintxe está en la calle Nueva 121 de Pamplona. No te lo pierdas.