Tienda online de bicicletas urbanas

Bolsa Brompton Metro L

Bolsa Brompton Metro L

La que será la bolsa más popular de Brompton (será, será)

16482

Nuevo producto

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

123,97€

Más

Bolsa Brompton Metro L el superventas es una bandolera bien hecha, bien acabada, bien compartimentada, buena capacidad, resistente al agua, funda impermeable

La que será la bolsa más popular de Brompton (será, será)

Llevar una bolsa Brompton delante en una Brompton es, más que obvio, casi imprescindible. Hay mucha gente que no entiende su Brompton sin una bolsa Brompton. Es cómodo, práctico, da mayor estabilidad a la bicicleta y sirve para que cargue ella y no tú. Las cosas sensibles, delicadas y valiosas, delante, a la vista, a mano. Además Brompton carga en el frontal del cuadro, no en la horquilla, con lo cual es mucho más fiable y no condiciona tanto la conducción.

Es la heredera directa de la bolsa C, la bolsa por excelencia. Buena capacidad, buena distribución, unos bolsillos traseros súper prácticos, resistente al agua y, cuando la sacas de la bici, una más que aceptable bandolera. La estructura metálica que sirve para "clavarla" en la bici le da firmeza y cuerpo y protege la carga. 

Han mejorado la C en algunos aspectos: solapa frontal con mejor cobertura y mejor acceso, compartimento para portátil y botella de agua, asa de transporte de goma, funda impermeable reflectante.

Compatible con todos los modelos de Brompton.

30 productos más en la misma categoría: