Tienda online de bicicletas urbanas

Candado Abus Bordo SmartX 6500A

Candado Abus Bordo SmartX 6500A

Máxima seguridad en candados plegables

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

249,95€

Más

¡Máxima protección sin llave y con alarma! Maneja este candado desde tu móvil

Todo desde el móvil: llamadas, fotos, música, mapas, redes, correo, televisión, videos, bancos, domótica, todo, y ahora también la seguridad de tu bicicleta. Este candado de la serie plegable Bordo de Abus es el summum en seguridad y prestaciones. Al candado plegable tope de gama, el Granit X-Plus, le han quitado la llave, le han dotado de un sistema de alarma con sensor de movimiento y de "zarandeo" y ahora le han provisto de un sistema Bluetooth que se puede manejar, según se elija, con un mando a distancia o con el propio móvil con una simple aplicación. Sin llaves que se puedan extraviar o romper, sin combinaciones que nunca ofrecen la misma seguridad que una llave. 

Y con otro plus realmente interesante: geolocaliza el último lugar de aparcamiento de tu bicicleta. ¿Se puede pedir más? Claro que sí, que geolocalice tu bicicleta e identifique a quien te la haya cogido, pero eso lo dejamos para el próximo modelo.

Este candado Abus Bordo SmartX 6500A es la máxima expresión en protección para tu bicicleta. Ahora bien, no es ni barato ni ligero. Todo no puede ser.

Nivel de seguridad: 15

13 productos más en la misma categoría: