Mientras descubrimos día a día qué podemos hacer con la bicicleta, en Mundoraintxe nos estamos preparando para la inminente reapertura el día 11 de Mayo (si se cumplen las previsiones). Tenemos mucha emoción por saber qué pasará el día después, la semana después y el mes después, porque creemos que ese después va a ser distinto que el antes y vamos a poner todo de nuestra parte para que sea mejor.
Parece que las opciones de la bicicleta van a surgir con más fuerza de lo que lo habían hecho nunca: como medio de locomoción, de ocio, de viaje y de deporte, por supuesto. En Mundoraintxe vamos a tratar de empujar para que eso sea así, como lo hemos hecho hasta ahora, pero algo nos dice que va a haber más expectación y mejores oportunidades para la bicicleta después de todo lo que estamos pasando.
En la ciudad, por supuesto, por la inevitable caída del uso del transporte público, la bicicleta se presenta como una opción fácil, barata, limpia y rápida. Permite desplazamientos ágiles, manteniendo el distanciamiento social, no requiere una inversión fuerte y debe ser bienvenida por todos, porque es la alternativa más conveniente.
Como opción de ocio, deporte y viaje, lo mismo. Favorece el ejercicio individual, no provoca concentraciones y puede surgir como una elección de turismo precisamente porque dispersa usos. Ya veremos qué pasa, ya veremos qué hace la gente, mientras todo eso llega, seguiremos ayudándoos a que vuestras bicicletas funcionen, estén bien equipadas, bien mantenidas y reparadas cuando se os averíen.
Nos vemos a partir del 11 de Mayo. Hasta entonces seguimos a vuestra disposición a puerta cerrada, a domicilio o vía on-line. Por cierto, habrá algunas sorpresas y oportunidades para nuestras primeras visitas.
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios