Aquí estamos, esperando el día que podamos volver a abrir estas persianas, pensando más en cómo que en cuándo vamos a hacerlo, porque está claro que nada va a ser igual. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo fácil y agradable, pero estamos convencidos de que algo va a cambiar y estamos preparándonos para eso.
De momento, hemos vuelto a reabrir esta tienda on-line. Ahora que todo es on-line, no podíamos retrasar más su reapertura. Pero no abrimos esta persiana virtual y ya está. Aún tenemos que llenar mucho más nuestras estanterías y nuestros escaparates virtuales. Agradecemos mucho vuestras visitas, eso quiere decir que aún os interesa lo que ofrecemos y eso nos ayuda.
También estamos participando en todas las videoconferencias que tenemos oportunidad para tratar de aportar nuestro granito en la construcción o aunque sea tan sólo en la concepción de la nueva realidad, porque estamos seguros de que no va a ser exactamente igual que la que había antes, y queremos que sea mejor, aunque sea en lo que nosotros podamos contribuir.
Pero es que además estamos replanteándonos lo que hacemos y cómo lo hacemos para tratar de facilitar aún más las cosas: nuevas propuestas, nuevos servicios. Ya os los iremos anunciando. En breve. Aquí, por supuesto
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios