Tienda online de bicicletas urbanas

Bicicleta Brompton C Line Explore

Bicicleta Brompton C Line Explore

Bicicleta plegable de alta calidad y funcionalidad

Nuevo producto

1 365,70€

Más

La bici que mejor pliega de todas las bicis plegables

Brompton. Basta decir su nombre para que la gente que conoce el mundo de las bicicletas plegables diga "oh!". Así es. Es lo mismo que dice la gente que no la conoce cuando la ve. No te digo nada cuando ve cómo se pliega y se despliega y cómo se maneja. Cuando les dices cómo está fabricada, cuánto dura, qué mantenimiento prácticamente nulo requiere y lo práctica que es para múltiples usos, siguen diciendo "oh!" y continúan "pero será carísima". Efectivamente.

La Brompton no es una bicicleta barata entre otras cosas porque está fabricada en Londres, con mucho mimo y con todo tipo de detalles exclusivos. Esto hace que su precio y su calidad sean altos, como lo es su valor a lo largo de toda su vida, sobre todo cuando se usa. Porque es una de las pocas bicicletas que sigue conservando su valor en el tiempo, porque está muy apreciada incluso en el mercado de segunda mano. Esto convierte su compra en una buena inversión, sobre todo si se utiliza.

Poco más que decir de una bicicleta que se ha ganado un rincón pequeño en la industria y en cada vez más casas.

Especificaciones

Nosotros las solemos traer equipadas con guardabarros, 6 velocidades y cubiertas Schwalbe Marathon por lo general (lo que es un tipo C Line Explore pero con Marathon)

2 productos más en la misma categoría: