Tienda online de bicicletas urbanas

Fianza reserva y contrato alquiler

Fianza reserva alquiler Ver más grande

Fianza reserva y contrato alquiler

Se podrá utilizar este articulo como reserva del alquiler una vez pagado contactar con mundoraintxe@gmail.com para confirmar fechas.

Nuevo producto

93 artículos

41,32€

Más

Contrato y condiciones:

- Reserva previa, a mundoraintxe@gmail.com. Las bicicletas quedarán bloqueadas a nombre y fecha del cliente cuando se haga efectivo el pago de la reserva.

- Se puede cancelar hasta 15 días antes de la fecha de salida sin penalización después de esa fecha se perderá la reserva.

- Se notificara mediante correo electrónico  o WhatsApp de la devolución de la bicicleta en el destino indicado.

- Notificar de inmediato cualquier incidencia en forma de avería, deficiencia del material y/o accidentes de los/as usuarios/as.

- La empresa arrendadora no se hace responsable de ningún accidente sufrido por el/la arrendatario/a durante el uso del material y/o accesorios alquilados y/o comprados, ni de los daños físicos, mentales o materiales que pudiera sufrir como consecuencia de dicho uso, imputables tanto al/la arrendatario/a como a terceros/as.

- No podrá efectuar ninguna reclamación de cualquier tipo contra el arrendador, sus empleados/as o sus compañías aseguradoras, a causa de los daños físicos y mentales que pudiera sufrir, como consecuencia del uso del material alquilado y/o comprado.

- El cliente es responsable del cuidado y guardia hasta la devolución del alquiler teniendo que pagar los desperfectos ocasionados por robo o mal uso de la bicicleta según precio mercado.

- Las bicicletas están revisadas y se incluye un kit de reparación compuesto de cámara, parches y desmontadores. También incluyen portabultos y portabidones y cargador  Ah, y un candado sencillo y ligero..

-Ponte en CONTACTO con nosotros, si deseas conocer o modificar algún requisito de la Política de privacidad

Acepto condiciones de alquiler .

ORAINTXE SL. 

BICICLETAS:

FECHA:

DNI :

FIRMA

6 productos más en la misma categoría: