Tienda online de bicicletas urbanas

Bolsa manillar Topeak Tourguide

Bolsa manillar Topeak Tourguide

Una bolsa de manillar práctica para llevar tus cosas a mano bien organizadas y protegidas

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48,76€

Más

¿Buscas la bolsa de manillar perfecta? No existe, pero esta se acerca mucho

Probablemente, la bolsa de manillar más vendida en Mundoraintxe. La Topeak Tourguide lleva con nosotros desde que empezamos allá por... ¡qué más da! Un montón de años. Un montón de años demostrando que lo mejor a veces es enemigo de lo bueno y esta es una bolsa de manillar buena. Quizá no sea impermeable, quizá no sea indestructible, quizá no sea inmejorable, pero es una bolsa de manillar muy bien hecha, muy bien acabada y muy práctica. Con eso, a la mayoría de la gente le vale.

Topeak, en general, hace sus productos de unas calidades bastante más que aceptables. No busca competir con las élites, sin embargo, destacan claramente entre las series medias. Esa forma de ver el mercado les ha estado estar presentes en nuestra tienda desde el principio. Siempre hemos confiado en su relación calidad/precio y hasta la fecha nunca nos han defraudado.

La bolsa de manillar Topeak Tourguide y su hermana mayor, la DX, han viajado con muchos de nuestros clientes y clientas y nadie nos ha contado nada negativo de ellas. Con eso nos vale. Bien construida, bien compartimentada, bien acolchada, práctica como bolso, con un enganche fabuloso y con funda para la lluvia. Más que de sobra. No toda la gente que practica cicloturismo son "globetrotters".

26 productos más en la misma categoría: