MENSAJERIA

Estás en: Castellano > MENSAJERIA

ORAINTXE MENSAJERIA

Eco-mensajería

Transporte sostenible, eficaz y competitivo

En Oraintxe mensajería llevamos ya 20 años demostrando que el transporte de pequeñas mercancías y documentaciones se puede hacer de una forma ecológica sin por ello perder un ápice de competitividad, más bien al contrario.

En Oraintxe estamos convencidos de que una de las claves de nuestro éxito ha sido la apuesta decidida que hemos hecho por la bicicleta como medio de locomoción. Un medio de transporte limpio que además es rápido, barato y ofrece una autonomía que no ofrece ningún otro vehículo.

Pero la verdadera apuesta de Oraintxe no han sido las bicicletas sino las personas. Personas decididas, ilusionadas, conscientes, responsables. Personas que creen en un proyecto y se implican en él. Sólo gracias a un equipo fuerte de personas convencidas hemos sido capaces de llegar hasta donde hemos llegado: a ser líderes en Pamplona

                                                             oraintxe@oraintxe.com

Haga su pedido

 DATOS RECOGIDA

 DATOS 1ª ENTREGA

 ¿HAY MÁS ENTREGAS?

Código de seguridad, escriba el texto mostrado en la imagen.

Política de Privacidad

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos solo serán utilizados para responder a su consulta. En ningún caso serán almacenados para su posterior utilización ni serán proporcionados a terceros.
RSS - Mundoraintxe

Suscríbete a nuestro Feed RSS para estar siempre informado de nuestras novedades

info@mundoraintxe.com - Tel: +34 948 213 033 - Nueva 121 y San Antón 64 - 31001 Pamplona (Spain)