CICLOTURISMO

Estás en: Castellano

Cicloturismo

Todo un mundo en bici a tu alcance

JAVIER SOLA EN EL CABO NORTE 2012

Mundoraintxe ofrece una amplia gama de servicios para disfrutar del mundo en bicicleta. 

Buenas bicis puestas en el punto de partida y recogidas en el destino, accesorios de primera calidad, servicios de transporte de equipajes, transfers... todo para que el cicloturista se limite a disfrutar andando en bici

Podrá solucionar cualquier problema logístico en cualquier parte de la Península Ibérica, te ayudará a disfrutar de un buen fin de semana en familia o sencillamente de una ruta diseñada a tu medida.

Así entendemos el cicloturismo

CICLOTURISMO

En Mundoraintxe llevamos más de 25 años viajando en bicicleta. Son muchos años de aventuras y desventuras, de descubrimientos y de grandes satisfacciones siempre a bordo de nuestras bicis. Demostrándonos a cada viaje que somos unos privilegiados porque esta forma de viajar nos ha dado la oportunidad de sentir los paisajes, acercarnos a las personas, recorrer grandes distancias con una autonomía y una libertad que nos nos ha ofrecido ningún otro vehículo.

Después de andar por el mundo arrastrando nuestras bicicletas y nuestros equipajes, negociando en estaciones y aeropuertos, penando con averías tontas, llevándonos sorpresas con algunos alojamientos... desde Mundoraintxe queremos ofrecer toda una serie de facilidades para que viajar en bicicleta sea sencillo, agradable y que los retos e incidencias sean las que nos proponga el recorrido. 

Formulario de Reserva

Código de seguridad, escriba el texto mostrado en la imagen.

Política de Privacidad

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos solo serán utilizados para responder a su consulta. En ningún caso serán almacenados para su posterior utilización ni serán proporcionados a terceros.
RSS - Mundoraintxe

Suscríbete a nuestro Feed RSS para estar siempre informado de nuestras novedades

info@mundoraintxe.com - Tel: +34 948 213 033 - Nueva 121 y San Antón 64 - 31001 Pamplona (Spain)